Youtube
Facebook

El Aceite de Coco, el mejor desmaquillante natural

Como ya sabes, el aceite de coco tiene grandes y múltiples propiedades, tanto desde un punto de vista culinario como cosmético. A nivel estético, este producto nos permite hidratar nuestro cuerpo o reparar el cabello, por ejemplo. Entre sus variados usos, hoy queremos hablaros de uno quizá no tan extendido. ¿Sabías que el aceite de coco es un excelente desmaquillante natural?

El aceite de coco poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la cosmética natural. Tanto, que ya no es nada extraño escuchar en nuestro entorno a personas que han incorporado este producto estrella en su rutina de belleza.

Hoy te contamos cómo deshacerte de una vez por todas de las toallitas desmaquillantes. Lo único que tienes que hacer es tomar un poco de nuestro Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico entre las manos y calentarlo hasta que se torne un tanto líquido y adquiera un tono cristalino. Por cierto, aquí te contamos un poco más acerca de los estados del aceite de coco. Recuerda que, según la temperatura ambiente, puede estar en estado líquido o sólido.

Una vez tengas el aceite de coco más bien líquido, procede a masajear suavemente tu rostro, insistiendo un poco más en el área que quieras desmaquillar. Para retirarlo, solo necesitarás una toalla seca o un par de algodones limpios. ¡Y listo! Inmediatamente notarás que tu rostro ha quedado perfectamente limpio, totalmente hidratado, suave y más terso. Cumplimentado este paso, puedes seguir con tu rutina de belleza habitual.

Antes de utilizar el Aceite de Coco como desmaquillante debes de tener en cuenta que, para que tenga el mayor efecto sobre la piel es importante que este se encuentre en su forma más pura, como es el caso de nuestro Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico. Usando este producto, te aseguras de que no tendrá otros ingredientes adicionales que puedan interferir con el proceso o produzcan efectos adversos en la piel.

Si quieres saber más acerca del Aceite de Coco y sus beneficios no te pierdas nuestra web, donde te contamos todo acerca de este maravilloso producto. En nuestro blog, además, podrás encontrar increíbles recetas en las que implementarlo.