Youtube
Facebook

Cualidades del Aceite Virgen Extra Excelencia La Masía

Si eres consumidor de nuestro Virgen Extra Excelencia, habrás notado que en tu supermercado habitual la botella de nuestro AOVE ha cambiado. Pues bien, lo ha hecho tanto por fuera como por dentro.

¿Quieres saber qué diferencia a este nuevo formato? Toma nota:

 

Mayor calidad

Nuestro Virgen Extra Excelencia se presenta totalmente renovado. En La Masía buscamos siempre cuidar y mejorar la experiencia del consumidor. Nuestro objetivo es ofrecer un aceite de oliva que sea referente entre las distintas variedades que se encuentran en el mercado. Por eso no dejamos de buscar cómo mejorarlo, siendo este nuevo Excelencia una versión con más calidad que su predecesor.

Aroma intenso y sabor afrutado

Este AOVE es fruto de la selección de distintas variedades de aceitunas, lo que le confiere su característico color y sabor. Se trata de un aceite intenso en aroma y de sabor afrutado, recomendado para los paladares más exigentes, que nace tras un riguroso proceso de selección y análisis sensorial.

 

Diseño innovador

Si la calidad del producto es importante, no lo es menos su apariencia. Nuestro nuevo Virgen Extra Excelencia se presenta en un envase con novedosas líneas de diseño. Además, la botella de 1 litro proporciona un manejo más fácil, en tanto que se adapta mejor a nuestra mano, y el material con el que se ha confeccionado es más resistente.

En su conjunto, las características enumeradas anteriormente dan como resultado un aceite de oliva de una mayor calidad. Una calidad que queda presente tanto en el propio producto, como en su presentación.

En la cocina, nuestro Virgen Extra Excelencia es perfecto para utilizarlo en crudo en ensaladas, tostadas y aderezos. También se puede usar para elaborar, por ejemplo, guisos, verduras a la plancha o preparaciones al horno.

Y tú, ¿has probado ya nuestro nuevo Excelencia? Cuéntanos qué recetas has elaborado con él.