Youtube
Facebook

¿Por qué nuestro Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico ha sido elegido Producto del Año 2018?

Cada año se celebra una nueva edición de los Premios a la Innovación. Un certamen en el que los consumidores tienen el poder de designar cuáles son los productos del año en diferentes categorías. Este 2018, tras la valoración de más de diez mil consumidores, nuestro Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico se ha alzado con este premio en la categoría de aceites.

 

¿Cómo se elige el Producto del Año?

Una vez validados por el comité deontológico del certamen, los productos candidatos se someten al juicio del jurado más estricto: el consumidor.

Diez mil consumidores representativos de la población española se someten a un test de concepto, con el que se valoran el grado de innovación e intención de compra. Asimismo, una muestra de 100 personas realizan una segunda fase, un test de producto, en el que se tienen en cuenta aspectos intrínsecos de cada producto, como el sabor, perfume, textura, eficacia, envase, relación calidad-precio…

Valores del Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico

Sin duda, la irrupción en el mercado del aceite de coco es novedosa en nuestro país. Aunque se trata de un ingrediente bastante común en la cocina asiática, en Occidente va teniendo presencia poco a poco. En este sentido, desde La Masía hemos realizado una apuesta fuerte por este producto, pues son innumerables sus beneficios y porque ofrece una dualidad en su aplicación, tanto para uso culinario en recetas dulces y saladas; como cosmético.

Que sea Virgen Extra y Ecológico son otros dos valores muy importantes, pues denotan que nos encontramos ante un producto natural, en cuya producción no intervienen procesos químicos. A diferencia de la mayoría de opciones que encontramos en el mercado, nuestro aceite de coco no es refinado, lo que redundaría también en beneficios para nuestra salud. En nuestro caso, contamos con Certificación CAEE, un sello de calidad que acredita que la producción de nuestro aceite de coco es ecológica.

Con este producto, desde La Masía contribuimos a un mayor conocimiento de este tipo de aceite y, a su vez, potenciamos su uso culinario como complemento en nuestras recetas.

 

¿Dónde comprar nuestro Aceite de Coco?

Si quieres probar nuestro Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico y comprobar de primera mano sus beneficios, puedes encontrarlo en toda España en superficies como supermercados MAS, Froiz, Suma, Spar, Masymas, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros.

De igual modo, puedes adquirirlo a través de Amazon y recibirlo cómodamente en casa.