Youtube
Facebook

La Masía presenta una versión renovada de su Aceite Virgen Extra Excelencia

Si eres consumidor de nuestro Virgen extra Excelencia, nos complace anunciaros que acabamos de lanzar un nuevo formato totalmente renovado. Ya puedes encontrar tu nueva botella de 1 litro de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia en tu supermercado. Se trata de un envase con novedosas líneas de diseño, más resistente y fácil de usar, en tanto que se adapta mejor a nuestra mano. Además, se acompaña de un nuevo y exclusivo diseño de etiqueta.

 

Renovado por fuera y por dentro

Con este nuevo formato buscamos no solo renovar este aceite por fuera, sino también por dentro. Nuestro objetivo es cuidar y mejorar cada día la experiencia del consumidor y ser fiel reflejo de la calidad de un magnífico Virgen Extra. Por ello, también hemos buscado la calidad en el propio aceite.

Cómo lo conseguimos

Nuestro Virgen Extra Excelencia es fruto de la selección de distintas variedades de aceitunas, lo que le confiere su característico color y sabor. Se trata de un aceite intenso en aroma y de sabor afrutado, recomendado para los paladares más exigentes, que nace tras un riguroso proceso de selección y análisis sensorial.

 

Uso en la cocina

Este aceite tiene un aroma agradable e intenso y un sabor afrutado. Se trata de una variedad que podemos disfrutar tanto en crudo en preparaciones como ensaladas, tostadas y aderezos; y también cocinándolo, por ejemplo al hacer verduras a la plancha.

Sin duda, nuestro Virgen Extra Excelencia es un gran aliado para la cocina. Una opción de calidad para disfrutar de platos con el toque especial que le confieren la variedad de aceitunas con el que ha sido elaborado.