Youtube
Facebook

La Masía patrocina por cuarto año consecutivo en la Carrera de la Mujer

Este domingo 15 de abril arranca una nueva edición de la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa que contribuye a la lucha contra el cáncer de mama. Una cita que en La Masía no nos perdemos desde 2015, cuando comenzamos a participar como patrocinadores.

En su edición de 2018, La Masía estará presente en las carreras de las siguientes ciudades:

  • Valencia: 15 de abril.
  • Madrid: 6 de mayo.
  • Sevilla: 7 de octubre.
  • Barcelona: 11 de noviembre.

En cada una de estas ciudades podréis encontrarnos en la meta. Como en años anteriores, contaremos con un stand propio para atenderos y compartir con vosotros los beneficios saludables de utilizar aceite de oliva cada día y de enseñar cómo utilizar cada uno de los tipos de aceites que elaboramos: Virgen Extra, Virgen, Aceite de Oliva y Girasol. Os invitamos a que os paséis a vernos. Os tenemos preparado un detalle para que podáis tener un recuerdo de vuestro paso por la Carrera de la Mujer.

 

 

En nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer, La Masía colabora activamente con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desde el año 2015. A partir de dicha fecha también formamos parte de la Carrera de la Mujer como patrocinadores. En 2016 reforzamos nuestro compromiso con la AECC mediante un “reto solidario”. A tal efecto, desarrollamos una campaña de recaudación de fondos para seguir avanzando en la investigación del cáncer de mama. El dinero recaudado se destinó íntegramente a financiar el proyecto de investigación “Sistemas de liberación farmacológica dirigidos contra células madre tumorales”, liderado por el Dr. Joaquín Seras, del Institut de Recerca del Vall d´Hebron de Barcelona. Aún en desarrollo, este estudio está encaminado en aumentar la efectividad de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El pasado 2017 avanzamos en dicho proyecto. Así, para conseguir recaudando fondos para su financiación, pusimos a la venta una Edición Limitada de Aceite de Oliva Clásico con un packaging especial con etiqueta color rosa. Se trata de nuestro #aceitedeolivasolidario, como lo bautizaríamos en 2016 por todo lo que representa en la lucha contra el cáncer.