TikTok
Youtube
Facebook

Aceite de coco, ¿por qué usarlo en formato monodosis?

 

¿Has probado nuestro Aceite de Coco VE Ecológico? Como sabes, periódicamente publicamos recetas con este aceite en nuestro blog y redes sociales. Porque queremos que le saques el máximo partido y descubras nuevos platos y sabores.

Desde que comunicamos su lanzamiento, el Aceite de coco ha ido adquiriendo un papel cada vez más protagonista en nuestras cocinas. Si bien su origen está ligado a Asia, ya no nos resulta tan extraño cocinar con él. Y no es para menos, pues tiene muchos beneficios.

 

Propiedades del Aceite de Coco VE ecológico

Algunas de las cualidades de nuestro Aceite de Coco VE Ecológico son:

  • Rico en ácido láurico, favorece las defensas contra virus y bacterias que pueden provocar enfermedades.
  • Beneficia a las hormonas que regulan el tiroides y los niveles de azúcar en sangre.
  • Ayuda a adelgazar, como consecuencia de su poder saciante.

A nivel cosmético, retiene la humedad de la piel. Por este motivo, es habitual usarlo como hidratante, tónico y suavizante de manera directa sobre la piel.

Formato monodosis

Si eres asiduo a nuestra marca, te habrás dado cuenta de que disponemos de Aceite de Coco VE Ecológico en formato cristal (430 ml.) y monodosis. Estas últimas tienen una capacidad de 10 ml. Se trata de un formato práctico, fácil de almacenar y perfecto para tus tratamientos de belleza, sobre todo si eres de esas personas que no puede vivir sin él.

 

¿Por qué apostar por este formato?

  • Favorece una perfecta conservación. Es ideal para un uso esporádico y fácil de transportar y almacenar.
  • Porque nos permite usar la cantidad justa, sin desperdiciar nada de nada. Al venir en un formato de 10 ml., controlamos mucho mejor el consumo. De esta forma, muy fácilmente y sin necesidad de medir, usaremos la cantidad exacta en nuestras recetas que, recuerda, pueden ser dulces o saladas.
  • Es ideal para llevar y para darle un uso cosmético. Ten siempre a mano una monodosis de nuestro Aceite de Coco VE Ecológico. Puedes echarla en el bolso o en tu neceser. Así, en cualquier lugar, podrás disfrutar de tu “momento beauty”. Tú eliges cuándo. Destapa tu monodosis y úsala para hidratar tu piel, cabello o como desmaquillante.

Por cierto, ¿sueles darle un uso cosmético al aceite de coco? No nos extraña. Desde hace siglos, las mujeres asiáticas usan este producto como elemento fundamental en sus tratamientos de belleza, tanto para la piel como para el cabello. Y es que, es altamente hidratante.