En La Masía cuidamos todo el proceso de elaboración de nuestros productos, desde el cultivo del olivo hasta la molturación del aceite, controlando todos los procesos de producción en nuestras instalaciones y factorías para cumplir con los más altos estándares de calidad. De esta manera, ofrecemos un aceite de calidad para consolidarnos como marca aceitera líder en nuestro país.
En la actualidad, ofrecemos 8 categorías de aceites en el mercado, además de contar con un departamentos de I+D+i con una amplia experiencia para atender las necesidades de los consumidores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web a fin de mejorar nuestros servicios y crear un perfil con tu navegación y contenidos visualizados para mostrarte publicidad personalizada. Para más información, accede a nuestra Política de Privacidad.