ExcelenciaSelecciomnSumumClasicoLindolivaCuidaTFenomenoMasiasol

Historia de una Masía

La Masía nace en el Mediterraneo, en el seno de una familia dedicada al cultivo del olivar. Y como homenaje al lugar donde se reunían, trabajaban y disfrutaban, llamaron a su aceite La Masía.

En La Masía, una casa de campo tradicional mediterránea, cuidaron el saber hacer del cultivo del olivo y molturación de aceite que conservamos intactos hasta hoy día.

Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer aceite de primera calidad, consolidándonos como marca de referencia en la industria alimentaria nacional logrando ser actualmente una marca aceitera líder en nuestro país.

SOMOS 100% ACEITEROS, una marca especializada en el aceite con 8 categorías en el mercado, controlando todos los procesos de la producción en instalaciones y factorías propias y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Así mismo, contamos con un departamentos de I+D+I con una amplia experiencia, para atender las necesidades de los consumidores.

La Masía, 100% aceiteros


La Masía en imagenes

La Masía nace en el Mediterráneo en el seno de una familia con una tradición centenaria en el cultivo del olivar y, como homenaje al lugar donde se trabajaban y vivían, su aceite se llamó La Masía.

En su masía, cuidaron la elaboración del aceite consiguiendo un aceite de excelentes cualidades gracias a su saber hacer.

Desde entonces y hasta hoy, el objetivo principal ha sido ofrecer aceites de primera calidad llegando a ser una marca de referencia en el sector Alimentario nacional.

En La Masía somos 100% Aceiteros y especialistas en el mundo del aceite con 9 categorías a disposición del consumidor. Controlamos todos los procesos de la elaboración cumpliendo con los más altos estándares de calidad realizando una selección entre más de 1.500 aceites cada año, todo para ofrecer siempre la mayor calidad y la mejor garantía a nuestros consumidores.

La Masía, desde siempre y ahora, siempre en tu cocina.

 

La Masía
Ctra Isla Menor, Km 1.8 - 41703 - Dos Hermanas - Sevilla - 955675060 - info@lamasia.es
Política de privacidad
Facebook RSS Feed Youtube