Youtube
Facebook

La Masía entra a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas

La firma 100% aceitera, que cuenta con 62 años de historia, presta servicio en más de 80 países del mundo.

La Masía pasa a formar parte de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) después de que lo aprobara la Junta Directiva de la misma, aumentando de esta forma el prestigio internacional y el reconocimiento. La Masía veterana en la comercialización de aceites de oliva, con más de medio siglo de experiencia, se posiciona como una marca cercana al consumidor.

La Masía se ha convertido en todo un referente tanto a nivel nacional como internacional. El director general del Foro de Marcas, Miguel Otero, ha asegurado que están muy satisfechos con la incorporación de La Masía en el Foro, y “ tiene una larga historia y tradición en el mercado nacional, y además goza actualmente de una gran proyección internacional”.

Otero también ha afirmado que marcas como La Masía aportan valor añadido al Foro y reafirman la visión de que las marcas líderes son un gran factor de competitividad para la economía nacional. Asimismo, Rafael Ybarra, el actual presidente, quiso destacar el papel exportador de la marca desde su origen en 1953, así como el reconocimiento de calidad y confianza que le han otorgado los mercados a nivel nacional e internacional, para que pertenecer al prestigioso Foro fuese una realidad.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas se fundó en 1999 como acuerdo estratégico público-privado, y cuenta con más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores: el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Esta institución tiene el propósito de impulsar, a través de estas marcas y el apoyo de la administración, la imagen de los productos y servicios nacionales fuera de España.

2012-09-13-FMRE-Logotipo-espan¦âol