Youtube
Facebook

¿Cómo colaborar con la AECC?

 

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una Organización No Lucrativa, privada y declarada de utilidad pública. A sus espaldas se suman ya 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que nos afecta a todos: niños, mayores, hombres y mujeres.

La AECC es la institución que más fondos destina a la investigación oncológica en nuestro país, con 40 millones de euros repartidos en 250 proyectos y en 52 centros de investigación. Además, integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Desde La Masía colaboramos con esta organización desde 2015 patrocinando la Carrera de la Mujer España y ayudando a la investigación del cáncer de mama mediante la financiación del proyecto de investigación del Dr. Joaquín Seras. ¡Tú también puedes colaborar de distintas formas!:

1.- Haciendo un donativo. No importa la cantidad. Lo que puedas aportar será bien recibido para seguir ayudando a los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Puedes hacerlo online mediante un sistema 100% seguro.

2.- Haciéndote socio o haciendo voluntariado. De esta forma, contribuirás de primera mano a ayudar a los pacientes y sus familiares. Porque cuanto más grande sea esta red, a más personas se podrá ayudar. Hasta el momento 359.176 personas han sido atendidas por los voluntarios de la AECC.

3.- Planteando tu propio reto solidario. Desde la web de la AECC puedes hacer de la lucha contra el cáncer algo personal. Puedes poner en marcha un pequeño desafío personal y destinar los fondos recaudados a la investigación del cáncer. Así, por ejemplo, desde La Masía lanzamos en 2016 nuestro propio reto para el proyecto del Dr. Seras, con el que conseguimos recaudar 50.000 euros.

4.- Contribuyendo con tu legado. Si estás comprometido con la lucha contra el cáncer y la mejora de la vida de las personas de las próximas generaciones, es posible incluir a la AECC en tu testamento como heredera o legataria.

5.- Comprando nuestra Edición Limitada de #aceitedeolivasolidario. Se trata de nuestro Aceite de Oliva Clásico con un etiquetado especial en color rosa. Por segundo año consecutivo, destinaremos los fondos recaudados por la compra de esta botella a la financiación del proyecto de investigación del Dr. Seras.

Todo gesto es importante en la lucha contra el cáncer. Porque cuando donas, tú también investigas.