Youtube
Facebook

Aceite de coco para un pelo 10

¿Quieres presumir de un pelo perfecto? Entre todos los productos disponibles en el mercado, te recomendamos utilizar uno. Seguramente ya hayas oído hablar de él, pues se encuentra entre las tendencias actuales a nivel cosmético. Hablamos del aceite de coco.

De entre las múltiples cualidades del aceite de coco hay una que destaca especialmente en lo que respecta a tratamientos de belleza. Se trata de su alto poder hidratante. Si quieres devolver a la vida a tu cabello o mejorar sus cuidados, toma nota de los siguientes consejos:

  1. Di adiós a tener un pelo seco y quebradizo. Puedes darle una nueva vida utilizando aceite de coco como acondicionador natural. Solo tienes que masajear tu cabello y cuero cabelludo con el equivalente a dos cucharadas de aceite de coco (si tu cabello es largo, necesitarás un poco más). Cúbrelo con un gorro de baño y deja actuar unos minutos. A continuación, lávalo como de costumbre. Notarás los resultados de inmediato. 
  1. Elimina la caspa y alivia sus síntomas. Este molesto problema conlleva un exceso de grasa en nuestro pelo y consecuencias como irritación, descamación y sensación de comezón, entre otras. Gracias a las propiedades antimicrobianas y antimicóticas del aceite de coco, podemos crear nuestro propio tónico combinándolo con aceite esencial de árbol de te. Con él, masajearemos nuestro pelo, dejaremos actuar 20 minutos y enjuagaremos bien. Poco a poco iremos notando cómo los síntomas indicados anteriormente van desapareciendo, sintiéndonos más aliviados.
  1. Acaba con el encrespamiento y la temida electricidad estática. No hay sensación más horrible que tener el pelo encrespado o electrizado, ¿verdad? Gracias al aceite de coco podemos controlar ambos problemas y hacer que desaparezcan. ¡Menos mal! Basta con humedecernos las yemas de los dedos ligeramente con aceite de coco y aplicarlo con cuidado por nuestro cabello. Eso sí, ten cuidado de no pasarte. De lo contrario, harás que tu pelo tenga un aspecto graso. Y eso no es lo que queremos conseguir.
  1. Devuélvele a tu cabello su brillo natural. Otro truco bien sencillo para conseguir un pelo mucho más brillante y sedoso es aplicar aceite de coco sobre nuestro cabello recién lavado. Vierte sobre la palma de tus manos unas gotitas sobre tus manos, frótalas y aplica sobre el cabello aún un poco húmedo.